UNA FAMILIA DECENTE deROSA VENTRELLA

Descargar libro electrónico gratis itaUNA FAMILIA DECENTE9788491293170 (Spanish Edition) deROSA VENTRELLA RTF MOBI

DescargarUNA FAMILIA DECENTE PDF


Ficha técnica

  • UNA FAMILIA DECENTE
  • ROSA VENTRELLA
  • Número de páginas:360
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN:9788491293170
  • Editorial: SUMA
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargar libro electrónico gratis itaUNA FAMILIA DECENTE9788491293170 (Spanish Edition) deROSA VENTRELLA RTF MOBI

Overview

En un decadente barrio italiano, un amor inesperado crece como una flor en una tierra yerma.

En la década de 1980 los veranos en el barrio viejo de Bari transcurren en callejones blancos donde los niños juegan a perseguirse por laberintos de sábanas tendidas entre el aroma de las salsas. Maria, de doce años, es pequeña, morena y de rasgos salvajes, y su actitud insolente le ha valido el apodo de Malacarne. Vive en una tierra sin tiempo, en un barrio donde los abusos se sufren y se infligen y de donde es muy difícil escapar. Y, pese a todo, no está dispuesta a someterse a unas normas que no respeta. Su único apoyo es Michele, el hijo menor del clan de los Sinsangre y, pese a la hostilidad entre ambas familias, entre ellos surge un sentimiento de amistad delicado, casi fraternal, que el tiempo convierte en amor. Un amor que, aunque imposible, les preserva del rencor del resto del mundo.

La crítica ha dicho:
«Una escritura cruda, apasionante y evocadora. Un dramático retrato de la difícil realidad de la Italia del sur que nos recuerda a las películas neorrealistas y a la ambientación deLa amiga estupendade Elena Ferrante.»
Corriere della Sera

«Recuerden el nombre de esta niña, Maria Malacarne, y el de Rosa Ventrella, la autora que la dio a luz en u...

Pdf Recomendados:DOWNLOAD [PDF] {EPUB}Welcome Home: A Guide to Building a Home for Your Soulread book,DescargarELS COLORS DE L INCENDIPIERRE LEMAITRE Gratis - EPUB, PDF y MOBIhere,DOWNLOADSLa estupenda guia para vivir la vida a tu maneraread pdf,[PDF/Kindle]MANUAL COMPLETO DE LA ENFERMERÍA VETERINARIA descargar gratishere,[Pdf/ePub]Ces nuances entre nous Tome 1 byChihiro Hiro download ebookhere,[PDF/Kindle]EL CORAZÓN. MANUAL DE CARDIOLOGÍA (13ª ED.) descargar gratisdownload pdf,JENNIFER MORGUE (SERIE LOS EXPEDIENTES DE LA LAVANDERIA 2) leer el libro pdfread pdf,[Kindle]Better Decisions, Fewer Regrets: 5 Questions to Help You Determine Your Next Move downloadsite,{epub download}My Little Pony: Equestria Girls: Canterlot High Stories: Rainbow Dash Brings the Blitzsite,PRACTICA DE ANATOMIA DENTAL EBOOK |M. T. RIOJAS GARZA | Descargar libro PDF EPUBdownload pdf,